Jornada 10 de mayo en Madrid: Día Mundial Del Lupus

Posted on Actualizado enn

La Asociación Madrileña de Enfermos de Lupus y Amigos (AMELYA) tiene el placer de invitarles a la jornada que celebrarán el próximo sábado, día 1o de mayo de 2014, en el Hospital Gregorio Marañón, de Madrid.

¿Cuándo es la jornada?

Como ya hemos dicho, el día 1o de mayo. Un día importante, ya que se conmemora el Día Mundial Del Lupus.

La jornada dará comienzo a la 9am de la mañana en la sala de oncología del Hospital Gregorio Marañón  y terminará sobre las 14’15.

Para llegar a la sala os dejamos este sencillo mapa. Podréis ver oncología en la parte de la derecha y la entrada por la Calle Maiquez. El metro más cercano es O’Donnell.

MApa Hosp Gregorio Marañon

 

¿Sobre qué se hablará en esta jornada?

Nada mejor que el cartel de la jornada para saberlo todo!!!!

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 15.36.39

 

Por supuesto, tendremos un descansito en el que podremos tomarnos un café y conocernos y también hemos dispuesto un turno de preguntas para que todos los asistentes podáis resolver vuestras dudas.

 

El cartel de la jornada

Dado el éxito que tuvo el pasado cartel, en que Caperucita lograba domar el lobo y se sacaba los cuartos trabajando en el circo, hemos decidido seguir en la misma línea… Es por ello que ahora nos vamos al lado de los chicos, que tenemos mucho en cuenta a los hombres con lupus! Y os animamos a todo a pasaros al lado oscuro.

Porque, como dice Darth Vader a Luke, “en el lado oscuro se está mejor!” ;-).

 

Precio e inscripción

La asistencia es gratuita, aunque el aforo ya está cubiero. De todas formas, no os preocupéis porque vamos a organizar más jornadas en las que esperamos una participación tan grande como la que está habiendo en ésta.

Como siempre, para cualquier cosa que necesitéis, podéis encontrarnos en:

  •  Tfno: 665 588 718.
  • email rrss@lupusmadrid.com.

 

About these ads

3 comentarios en “Jornada 10 de mayo en Madrid: Día Mundial Del Lupus

    […] Madrid […]

    […] sin mostrar nuestro agradecimiento a los asistentes, voluntarios y médicos gracias a los cuales la jornada por el día mundial del lupus en Madrid fue todo un […]

    ¿Quieres ser voluntario? | Tu Lupus Es Mi Lupus escribió:
    06/09/2014 en 11:19

    […] tiempo tuve el placer de participar en una jornada de la Asociación Madrileña de Lupus con una ponencia sobre voluntariado y, desde entonces, quiero escribir un artículo con el contenido de esa ponencia porque creo que mi […]

Los comentarios están cerrados.